Moíses Nieto

El diseñador jiennense, ganador del Who’s On Next 2016 de Vogue España, es uno de los mayores talentos jóvenes de la moda nacional. Las creaciones de Moisés Nieto se inspiran en el arte nacional y la cultura juvenil combinadas con un énfasis en la adaptación y el uso de materia prima 100% hecha en España.

Socketines le acompaña allá donde vaya con esta edición limitada, diseñados por el propio Moisés Nieto e inspirados en los Juegos Olímpicos.

Etxeberría

Roberto López Etxeberria es uno de los creadores españoles con mayor proyección internacional. Sus diseños han llegado a desfilar en las mayores y más importantes pasarelas de todo el mundo. Amor y admiración es lo que nos une a este genio irreverente, excéntrico y excepcional. Socketines tuvo el honor de acompañarle en la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid, durante la edición Otoño/Invierno 2016. Aquí está su legado y ¡ojo que llegan hasta la rodilla!

Antonyo Marest

Arquitecto alicantino también conocido como “El Fenicio”. Es la única persona que podía colar unos flamencos en Socketines, principalmente porque es trilero, de vasos trasparentes. Felices de alistar tan grato colaborador. Señoras y señores, con todos ustedes Antonyo Marest.