Brand

Vivimos en un mundo donde el orden establecido de las cosas está en constante cambio, la tecnología, la comida, las sociedades, la política, el sexo y cómo no, la moda.

Por tanto nos corresponde a cada uno de nosotros la lucha diaria contra la saturación y la estandarización en todos los niveles.

En pos de buscar la originalidad en nuestro show off matutino empezamos a hacer uso de elementos diferenciadores que nos conviertan en individuos que resalten por encima del resto; la moda fluctúa y nosotros lo hacemos con ella, pero, ¿lo hacemos de veras? ¿Acaso estamos preparados para decir show off sin alterarnos?

Socketines llegó al mercado para abanderar una personalidad especial y exclusiva donde lo clásico y lo elegante se ven enriquecidos por diseños contemporáneos y llenos de vitalidad.

En un mundo saturado de moldes ya estandarizados y cortes de moda salidos de lejanas fábricas aparecemos nosotros para dar una vuelta de tuerca al detalle, al diseño de la prenda más sencilla de nuestro armario, añadiendo un toque moderno y divertido a nuestro outfit sin perder la esencia de una pieza clásica en el imaginario del gentleman moderno. Y todo ello haciendo uso de los mejores materiales para cada calcetín y realizando nuestra producción dentro de España.

Socketines crece marchando más allá de la prenda, inspira un estilo de vida, una filosofía, una nueva perspectiva a la hora de entender nuestros momentos del día a día, aportando un espíritu con estilo, dinamismo y carácter.